Meditaciones Cotidianas

“Si tu mañana buscares a Dios, y rogares al Todo poderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertara por ti, y bara prospera la morada de tu justicia. 

 

Get Adobe Flash player

 

El Coronel Jose Miguel Correa, de vista en Magangué

El Comandante de la Policía Bolívar en declaraciones a una emisora local a las 8:00 de la mañana, el Coronel Jose Miguel Correa participó de una breve  entrevista a través de un programa radial denominado la Matraca, el cual se lleva a cabo en la Emisora Cheverisíma con el periodista  y director Elder Gómez, donde dio  a conocer  el Conorel Correa, a la comunidad el plan pedagógico de trabajo que se está realizando en la ciudad de Magangué.

Gran marcha de las Antorchas

Con  motivos de las actividades organizadas dentro del marco del paro nacional indefinido del magisterio, se estará realizando hoy 29 de Abril, a partir de las 6:00 de la tarde la GRAN MARCHA DE LAS ANTORCHAS a nivel nacional y en las respectivas entidades territoriales, entre ellas, Magangué. 

Armada Nacional incauta combustible transportado ilegalmente en Bolivar

Tropas de la Armada Nacional, en desarrollo de operación de vigilancia, interdicción y control fluvial, incautan 170 galones de gasolina, detectado en un puesto de inspección y control fluvial sobre el río Madalena, área general del municipio de El Peñón en el departamento de Bolívar. 

Mensaje de Pedro Alí a los magangueleños

Dios bendiga el nuevo día de los Magangueleños. Nos levantamos con la Fé que siempre nos ha caracterizado. Bien temprano como es  costumbre realizamos el ejercicio diario, deseosos de devolverle a nuestro antepasados la calle de La Albarrada activa y pujante, esa vía donde crecimos y vimos a nuestros padres cada mañana luchar en sus negocios para darnos un mejor futuro, un futuro que se merecen nuestras próximas generaciones.

Gran Marcha de Banderas por las Ciénagas de Magangué

El próximo domingo 3 de mayo el Movimiento Comunal realizará la Gran Marcha de Banderas por las Ciénagas de Magangué, con la participación de la precandidata a la gobernación de Bolívar Rosario Ricardo del movimiento ciudadano “Firme por Bolívar”, y del precandidato a la alcaldía Pedro Alí, del movimiento “Alinéate por Magangué”. 

Búsqueda