Lecciones de Escuela Sabática

Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 

Get Adobe Flash player

 

Falleció Orlando Cure

En la noche de ayer domingo a las 7:10 p.m. un paro respiratorio segó la vida del comerciante Orlando Cure, según personas a llegadas a Orlando este se encontraba en la discoteca Libélula donde frecuentaba de manera permanente haciéndole compañía a su hijo Orlando.

Policiales de Magangué Encargados de los Controles Ambientales unen esfuerzos para Combatir los delitos Ambientales en la ciudad.

Los organismos de control ambiental liderados por las CSB, Fiscalía General de la Nación, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, INVIMA, ICA, AUNAP, BFI M17, en coordinación con la Policía Ambiental Estación de Magangué, Grupo de Carabineros y Guías caninos.

Policía de la Estación Magangué Captura una Persona por Orden Judicial.

Momentos en que se encontraba la patrulla del cuadrante realizando labores de registro y control a altura del sector de la arrocera la Cauca, a eso de las 8:00 P.M del día 18 de Marzo del presente, se observó una persona que se notaba en actitud nerviosa y que al sentir la presencia policial emprende la huida de manera inesperada, siendo este interceptado metros más adelante, por integrantes de la patrulla policial, a quien al practicarle un registro personal voluntario, y verificar antecedentes con la Central de Radios.

La Policía de Carabineros y Guías Caninos ejercen control de Movilización de Semovientes en Vías de Magangué

La policía nacional con el grupo de carabineros y guías caninos adscritos a la estación de policía de Magangué,  con el apoyo de funcionarios del ICA municipal, vienen adelantando acciones de control y vigilancia al trasporte de semovientes, en las diferentes vías del municipio de Magangué. 

La Policía de Magangué dio Capturan a una persona por el delito de utilización ilegal de uniforme e insignias de uso privativo.

En hechos ocurridos el  19 de Marzo de 2015, Momentos en que se encontraba la patrulla del cuadrante adscrita a la estación de policía local, realizando labores de control y prevención en el barrio centro, a la altura del sector del mercado Baracoa, se observó a una persona de sexo masculino que transitaba por el sector quien portaba consigo mismo 1 pantalón pincelado tipo dril de uso exclusivo de las Fuerzas Militares de Colombia.

Búsqueda