Meditaciones Cotidianas

Luc. 21:34

Nuestro compasivo Redentor, previendo los peligros que rodearían a sus discípulos en este tiempo, les dio una amonestación especial.

 

Get Adobe Flash player

 

Cámara de Comercio de Magangué dio apertura a nueva oficina de servicios en Majagual – Sucre.

Luego de llegar a acuerdos entre la Cámara de Comercio de Magangué y la Alcaldía de Majagual en el Departamento de Sucre y contando con la aprobación  de la Junta Directiva de la entidad camaral, se ha formalizado el convenio que permite darle apertura a los servicios en la ciudad de Majagual.  

Ofensiva total contra la delincuencia en Magangué-Bolívar

Más de 150 miembros de la Policía Nacional refuerzan la seguridad en el municipio mediante planes operativos y preventivos.

Con labores de inteligencia e investigación judicial, puestos de controles móviles, registro e identificación de personas como también a vehículos y establecimientos abiertos al público, la Policía Nacional garantiza la convivencia y seguridad ciudadana en la población Magangueleña.

Dumek Turbay en Magangué

El candidato a la gobernación de Bolívar Dumek Turbay está de visita en la ciudad, en el día de hoy realizó un desayuno de trabajo en el Centro Recreativo CaseTabla, donde estuvieron presentes grupos pertenecientes a distintos candidatos a la Alcaldía de Magangué y aspirantes al concejo municipal. Cabe destacar que éste encuentro con la comunidad estuvo muy asistido.

En el marco de la campaña “Todos somos parte de la naturaleza”

Más de 450 niños de varias instituciones educativas del municipio de Magangué fueron capacitados por la Policía Nacional para proteger y conservar el medio ambiente.

Policía de Magangué captura a una persona por el delito de daños a bien ajeno.

En el día de ayer 19 de mayo del año en curso, a las 3:00 de la madrugada, cuando la Policía realizaba labores de patrullajes preventivos la patrulla Cuadrante N° 3 en turno, fue informada mediante llamada telefónica realizada por un ciudadano integrante de la red de cooperantes, el cual da a saber que en el barrio Santa Rita, una persona estaba ocasionando daños en las instalaciones de una vivienda.

Búsqueda