Lo que hemos recibido de tu mano ¿eso te damos?

 

“… de la abundancia voluntaria de tu mano será lo dieres, según, Jehová tu Dios te hubiere bendecido… Y ninguno se presentara delante de Jehová con las manos vacías”.

 

Deuteronomio 16: 10, 16 u.p

 

 

Get Adobe Flash player

 

Saludcoop: ¿hasta cuándo tanta burla con los usuarios?

Para nadie es un secreto, que la empresa prestadora de salud Saludcoop, venga desde mucho atrás cometiendo una serie de atropellos y burlas con sus usuarios, primero los pacientes no son atendidos cuando lo requieren, y si son trasladados a otras ciudades de la costa es cuando se le da la gana, y al momento del paciente llegar a la ciudad de destino, le dicen que no hay servicio. Es bien conocido por los usuarios de todo el país que esta empresa hace mucho rato, se apartó de su objetivo social como lo es el de “Prestar un servicio digno a sus miles de afiliados”. El Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud, se había pronunciado el año pasado de manera drástica contra dicha empresa por la burla y el mal servicio que ha venido prestando en cada uno de los departamentos y municipios de Colombia, pero parece que el estado se quedó en el amague entomar medidas contra ella.

Magangué le respondió al llamado de la Cámara de Comercio, para la socialización de ingenieros consultores ESAO Ltda.

Fue satisfactoria la asistencia por parte de la comunidad magangueleña al acto realizado al día de ayer, en horas de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio salón Jorge Yunez Dau, donde se dieron conceptos unos a favor y otros en contra, debido a la complejidad que amerita el proyecto teniendo en cuenta las diferentes propuestas consignadas por donde se deben trazar los tramos de la tan anhelada carretera la cual parte desde el puente que se construirá en Bodega la Isla- La isla Santa Fe, haciendo su recorrido hasta los alrededores de Camilo Torres.

La sociedad Magangueleña, hoy dará su último adiós al médico Hernando Padaui Meola

A la edad de 86 años dejó de existir el medico Magangueleños Hernando Padaui Meola, luego de permanecer varios días internado en una clínica de barranquilla, pero su deceso se dio en horas de la madrugada de ayer 5 de febrero, con este sensible fallecimiento Magangué perdió uno de sus mejores hijos, el destacado profesional de la medicina había sido trasladado a la capital del atlántico a finales del año 2014, debido a que su salud desmejoro ostensiblemente por lo que requería de atención médica especializada.

En la Cámara de Comercio, hoy socializaran el proyecto de la variante de Magangué.

Según conoció Sur Costeño Virtual, hoy se llevara a cabo la socialización del proyecto de la variante Magangué, que parte desde las zonas circundantes al rio grande de la Magdalena sector Yati, el cual daría hasta los alrededores de Camilo Torres, esto es lo estipula según el contrato No. 3904 de 2013 suscrito con el Ministerio de INVIAS, estudio fase 1.

Concejal Fejed Alí, pide a la Procuraduría Provincial adelantar investigación contra el alcalde de Magangué

El concejal Fejed Alí Escobar, presidente de la mesa directiva del concejo municipal, solicita a la procuraduría municipal de Magangué, que adelante la investigación que se sigue en contra del doctor Marcelo Torres, alcalde de Magangué, al igual que a los secretarios de hacienda, general del interior, planeación  y la oficina jurídica, debido a que el mandatario local hizo caso omiso a la socialización del proyecto de acuerdo del presupuesto del municipio, para la vigencia 2015. 

Búsqueda